Juego en Desarrollo de Naruto.

ÍndicexxxFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseInicio

Comparte | 

Rinnengan naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
axel
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 9
Aldea : konoha
SPAM :
0 / 1000 / 100

CNPOINTS :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Rinnengan naruto   Mar Jul 08, 2008 12:24 am

Capitulo 1:La Verdad
Era un 10 de octubre en la aldea oculta entre las hojas.todo en las calles era festejos y celebraciones
para todos menos para un niño de seis años que estaba en su 'casa'(llámala casa,llámala agujero)pero
naruto no estaba para quejarse eso era mejor que vivir en la calle y eso se lo tenía que agradecer al
tercero que le dio la casa cuando lo echaron del orfanato.

el muchacho de 6 años llevaba tres dias sin comer y su estomago le decia que tenia que conseguir
comida, pero su mente sabia que ocurriria si lo veian hoy... pero no tenia mas remedio al final,el hambre
fue mas fuerte que la razon.
El unico lugar donde le vendian alimentos era un pequeño restaurante llamado Ichiraku pero eso
estaba realmente lejos de donde vivía y para llegar tendria que cruzar muchas calles.Al final cogio
suficiente valor.

Se movia entre las sombras para no ser visto. Estaba casi llegando cuando un aldeano lo vio. "el DEMONIO" grito
y todos en la calle pusieron atencion en el joven que se quedo congelado del miedo.saliendo del shock intento correr pero pronto lo rodearon.

Naruto al verse rodeano y sabiendo lo que venia intento razonar con ellos " por que me hacen esto?? yo no
he hecho nada y si lo he hecho lo siento no me di cuenta... por favor no me peguen " dijo medio aterrado. " Lo
que nos has hecho es nacer demonio" grito uno de los aldeanos entre la veintena que se acumulo y
con ese grito comenzaron a pegarle con lo que tenian a mano en muchacho no tardo mucho en quedar i
nconciente pero al ser un día especial... eso no los detuvo.

En la torre hokage

"HOKAGE-SAMA"entro gritando un AMBU en la oficina." tranquilizate y explicacame
que ocurre" dijo Sarutobi intentando calmar al AMBU."es Naruto hokage-sama, otra vez lo estan
golpeando"Sarutobi se quedo pensado en como solucionar este problema pero el AMBU le corto los pensamientos"hokage-sama hay que darse prisa esta vez es realme grave puede que si no nos
damos prisa muera..." el hokage en ese momento salio de la torre acompañado por el AMBU que
le indicaba donde estaba Naruto.

Cuando llegaron encontraron sangre por todas partes y un a
Naruto que no se le reconocia tenia casi toda la piel arrancada heridas en todo el cuerpo casi
todos los huesos rotos y varios golpes en la cabeza.
Sarutobi lo cogio como pudo intentando no lastimarlo más y lo llevo al hospital,ya allí tuvo que
quedarse toda la noche esperando a que terninaran porque le daba miedo de que no lo atenderian
bien si se iba a descansar.

Cuando salieron los medicos de la sala de operaciones el doctor se acerco al hokage
de inmediato"Hokage-sama"sarutobi dio un salto del susto"como esta Naruto?"dijo desesperado
sarutobi"se encuentra estable pero...","Pero que????" dijo cogiendo al doctor por la
camisa" ESTA EN COMA"grito el doctor por el miedo,en ese momento el hokage dejo caer
al doctor al suelo y se quedo en shock se quedo pensando'he roto
la promesa a Minato de proteger a su hijo...'

3 meses despues...

Naruto estaba abriendo los ojos y se quedo mirando las paredes blancas del hospital en el
cual no había estado mucho debido a que se negaban a atenderlo.Estuvo un buen rato pensando
para ver si recordaba algo de porque estaba en ahí, cuando recordo el encuentro
con los aldeanos y despues todo estaba negro.Pasaron unas horas antes de que
alguien entrara en la habitación."OH Naruto estas despierto!!"oyó naruto una voz después
de abrirse la puerta.

cuando naruto miro para ver quien era..."Que haces aqui Sarutobi-jisan(viejo creo)??"
dijo Naruto un poco sorprendido"Que crees?? pues he venido a verte"Naruto se
quedo un momento en silecio sin decir nada"cuanto tiempo llevo en esta cama... me duelen todos
los musculos"dijo naruto rompiendo el silencio"llevas tres meses en coma"
"TRES MESES!! COMO ES POSIBLE?
Sarutobi se quedo pensado com responderle a eso' Naruto puede tener
un gran corazon pero todo tiene un limite si no hago algo al final esto va ha
explotar y va buscar ,una más que merecida, venganza contra la villa, tengo que contarle la
verdad pero puede que contarle la verdad a medias puede acelerar las cosas así que tendré que
contarle también sobre su familia...'pensó el hokage

"Naruto sabes que hace seis años el demonio zorro de 9 colas ataco la aldea verdad??" empezo
el hokage y Naruto cabezeo lentamente algo confundido y el hokage continuo "Tambien has
oido que el yondaime lo mato pero eso no es exactamente lo que paso...a los demonios no selos puede matar, en lugar de eso el yondaime convoco al Shinigami e hizo un pacto que le costaria la vida" Naruto
estaba atontado "que pacto hizo el yondaime?? y que tiene eso que ver conmigo??" el hokage
puso una cara triste"el yondaime le dio su alma al shinigami a cambio de sellar al kyubi en un niño
recien nacido,para ser más exactos en su hijo..."el tercero vio que ponía cara triste y entoces
todo empezo a encajar, porque el dia de la supuesta muerte del kyubi le pegaban porque le llamaban demonio...'Espera!!Sí soy el niño de esa historia eso me convierte en el hijo del yondaime'pensó naruto.

Sarutobi a ver que ya realizó quién era su padre continuo"Naruto tu padre tuvo que hacerlo
para salvar la villa pero el no queria que trataran asi...el queria que te vieran como el te veia como un heroe"naruto entendia por que el padre lo habia hecho pero entonces otra pregunta se le vino a la
cabeza" Entonces si queria que me vieran como a un heroe porque me tratan asi??? por que
me insultan y me pegan casi a diario?? y porque no se me dicho nada??"el hokage se quedo
pensando un momento" Despues de la guerra con Iwa,(roca) tu padre tenia muchos
enemigos y para protegerte decidimos que utiluizaras el nombre de tu madre
Kushina uzumaki en vez del de tu padre Minato Namikage, al ver que la gente volcaba
el odio hacia el kyubi en ti decidí hacer una ley para salvarte del odio de tú generación así
prohibi a la aldea hablar o contar a sus hijos que tu eres el ENVASE del kyubi bajo pena de muerte,
para que por lo menos los niños de tu generacion no lo supieran y pudieras jugar como un niño
normal pero el odio de los padres se esta pasando a los hijos aunque no sepan porque
te odian...al ver que sus padres te odian ellos los imitan sin saber porque.Así que no
funcionó aunque no pueden decirles que tienes el kyubi les dicen que se alejem de ti..."término
el hokage decepcionado.

Otro vez se había formado el silencio hasta que..."mi madre esta viva??? me ha abandonao
o me odia como todos por el kyubi???"pregunto naruto pensando ya lo peor"no Naruto no te
odia,tristemente tu madre murio dandote ha luz, se que me vas a preguntar como eran tus padres
pero no te preocupes que tu padre te ha dejado unas cuantas de cosas y una de ellas
es unas cartas explicandote todo, están en la casa de tu familia, donde viviras desde ahora, no tiene
sentido seguir en ese apartamento ahora que sabes la verdad..." dijo el hokage "Cuando podre
salir de aqui, nesesito pensar muchas cosas"dijo naruto estresado mentalmente
"puedes salir cuando quieras.cuando estes preparado pasate por la oficina hokage y
te llevare a tu nueva casa"dijo el tercero levantándose
"Esta bien voy a dar una vuelta para pensar"dijo Naruto. se vistio y salio del hospital.

Fue a la cabeza del cuarto hokage y allí estuvo hasta que el cielo ya estaba anaranjado y estaba
apunto de irse cuendo escucho alguien llorando. Se fue acercando a el ruido, que no estaba
muy lejos apenas unos metros, hasta que vio una niña llorando con la espalda apollada en un tronco,
lo mas curioso de la niña era que tenia el pelo rosa."estas bien, te ha pasado algo???"la joven al
escucharlo se sorprendio mucho
"tambien vienes a reirte de mi??"pregunto la pequeña muchacha sin dejar de llorar por su parte
Naruto se quedo desconcertando por esta respuesta"No,porque tendría que reirme de ti???"
"TENGO UNA FRENTE ENORME!!!"grito la muchacha entre sollozos y naruto miro"es cierto que
es más grande de lo normal..."dijo naruto y la niña comenzó a llorar más fuerte hasta que noto
algo en su frente y miro como el chico le daba un beso en la frente que la dejo muy ruborizada.
"pero es mejor para besarla y seguro que eres muy lista y además... una chica tan guapa no
debe preocuparse por eso,Sabes??Lo que te hace diferente es lo que te hace especial..."dijo
naruto sonriendo y sakura que todavía se ruborizaba dio una pequeña sonrisa
"te encuentras mejor???"pregunto naruto
"si muchas gracias, por cierto me llamo haruno sakura como te llamas tu???"pregunto sakura más animada
"que nonbre mas bonito...Encantado de concerte haruno sakura,yo me llamo Nami-"no pudo
terninar porque la madre de Sakura la cogio por la mano y se la llevo dejando a naruto atontado
pero no sin antes decirle
"alejate de mi hija demonio!!!"Naruto ya acostumbrado al nombre y al trato, lo dejó ir y decidio que era
hora de ir a la torre hokage pensando en la muchacha que había conocido.

"entramos?!! " le dijo el hokage al verlo."todo esto es mío???"
"por puesto que todo es tuyo tú papá te lo dejó para cuando cumplieras 18 años pero
según los acontecimientos he tenido que dartelo antes"acabó con un tono triste.Cuando
entraron había un camino de piedras que llevaba a la casa principal y más grande, naruto miraba
a todos lados y vio lo que parecía un pequeño lago pero no podría decir de seguro porque estaba a oscuras.Cuando llegaron la puerta era de 2m de altura.Entraron y lo primero que vieron
fue la oscuridad porque no habían encendio las luces.Cuando encendieron las luces
apareció una enorme sala con unas escaleras enormes que llevaban al segundo piso.
con muchas plantas adornando la sala.

A la derecha estaba la cocina con una despensa llena de de ramen instantáneo.
cuando sarutobi lo vio pensó'del tal palo tal astilla...'y dejaron la cocina.
A la izquierda del la entrada estaba la sala de estar con un sofá redondo y en centro una mesa
con una barra con las bebidas en una esquina.Al frente a la izquierda de las escaleras estaba una
sala de entrenamiento con maniquis,pesas y cosas de esas.A la derecha de las escaleras estaba
el despacho del yondaime,tenía un escritorio con estanterías enormes con pergaminos de técnicas.
enfrente del escritorio había una chimenea con dos sofás a los lados de la chimenea.En el escritorio
tenía 3 sobres que naruto decidió mirar por la mañana.

subieron al segundo piso y había un montón de habitaciones que eran como el antiguo piso de
naruto cada una excepto la de los padres que era más grande.El decidió que se quedaría en la
habitación de los padres.
Naruto miro en el ropero sólo para encontrar la famosa capa del yondaime blanca con las llamas y
letras rojas en la espalda.

El decidió no usarla hasta que le estuviera buena así nadie sabría que era el hijo del yondaime.
Como todas las demás está habitación tenía un cuarto de baño, un escritorio, un balcón.Como
ya era muy tarde sarutobi le dijo que se acostara que mañana comentarían lo que harían, sí quería
ser ninja o no y que es lo que ponía en los sobres.
Ver perfil de usuario
SakuraChan
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 30
Aldea : Konoha
SPAM :
0 / 1000 / 100

CNPOINTS :
20 / 10020 / 100

Nivel De Ninja Online
Nivel Ninja:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Rinnengan naruto   Mar Jul 08, 2008 5:48 pm

Muy lindo Tu Fic!!
Pobre Naruto, porque lo tratan asi Twisted Evil
Conocio a Sakura!! ^^
Continualooo!! Quiero saberque sucede!!
Ver perfil de usuario http://narukav.forolatino.tv/index.htm
axel
Genin
Genin

SPAM :
0 / 1000 / 100

CNPOINTS :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Rinnengan naruto   Mar Jul 08, 2008 7:22 pm

Capítulo 2:el despertar del Rinnegan,nuevos profesores y compañeros.

Este era el sueño más extraño que había tenido en toda su vida.

Se encontraba en laberinto de pasillos con cañerías en el techo y el suelo lleno de agua a la altura de los tobillos.

Siguendo la cañerías llegó a una habitación enorme con una jaula gigante con un trozo de papel que ponía "sello".
"quién hay ahí???"dijo naruto un poco asustado.
"Jajajaja es que todavía no lo pillas?!?! soy el demonio zorro de nueve colas(kyubi) y por sí te lo estas preguntado esto no es un sueño"dijo una voz demoniaca
"entonces donde estamos??"
"estamos en tú mente.Te he traído aquí para hacer un trato contigo"
"que tipo de trato???"dijo naruto sospechando que lo intentaba trampear...

"yo te ayudo a ti enseñandote ninjutsu,activare tú línea de sangre sí tú quieres y te daré el contrato para convocar zorros demonio aunque esto es también parte de mis beneficios."

"beneficios???"
"sí a cambio de eso tú me convocarás para salir de está maldita celda y antes de que digas que nunca harás eso al convocarme tú eres el que me das las órdenes y yo estoy obligado a obedecerlas,lo que me lleva al segundo favor...Tú me ayudaras a tener mi venganza contra la persona que me ordenó atacar konoha"dijo el kyubi y naruto tembló

"te ordenaron atacar konoha,no la atacastes por que quisistes???"
"no porque me voy a tomar las molestias de matar a una aldea insisnificante,el que me ordenó atacar konoha fué uchiha madara,quería vengarse del shodaime hokage destruyendo su legado por derrotarlo en el valle del fin"
"entonces todo lo que he sufrido a sido por la venganza de un uchiha??"pregunto naruto cerrando fuertemente los dientes.

"sí pero no debes medirlos a todos con la misma vara, será como todo los habrá buenos y malos,bueno eso es lo único que yo te pido a cambio de enseñarte te pido que me saques de aquí y que me ayudes en mi... Perdón!! en NUESTRA venganza"
"te ayudare con tú venganza pero con lo de convocarte hay un problema... y es el tamaño tuyo, sí te convoco toda konoha te verá y les dará un infarto"dijo naruto muy convencido.

"por eso no hay problema.tú me puedes convocar con un tamaño normal y además mientras que no me necesites realmente no tendré mi ilimitado chakra,que por cierto con el sello de tú padre se está combinando con el tuyo propio"naruto se quedó pensando en todo lo que le había dicho y la primera pregunta que se le vino a la cabeza fue...

"porque sólo ninjutsu,porque no también taíjutsu y genjutsu???"

"eso es fácil cuando peleaban conmigo el taíjutsu y el genjutsu era la peor de todas las opciones,por eso yo sólo que se muchos ninjutsus. sí quieres aprender eso tendrás que pedirselo a alguien...En cuanto a la línea de sangre es un doujutsu(técnica ocular, creo que asi) pero el problema por lo que he visto en tú adn es que es permanente y no podrás desactivarlo"

"porque el viejo no me dijo que tenía una línea de sangre???Y que *****Palabra Censurada******** es una línea de sangre!!!!"

"jajaja mira tú boca mocoso eres muy joven para tener ese vocabulario,pero bueno para contestar a tus preguntas te diré que el tercero no te lo dijo por que tú madre no la tenía activada y sí es de parte de tú madre porque está en cromosoma x.una línea de sangre es una habilidad que llevas en la sangre que se transmite de padres a hijos y para contestarte a tú próxima pregunta tú madre ni siquiera sabía que tenía una línea de sangre porque la sellaron hace mucho tiempo"

"porque la sellaron???"
"esto hasta que te conocí creía que era una leyenda pero como tú lo tienes es obvio que no.
la leyenda dice que el sabio de los seis caminos creó todo lo relacionado con el mundo ninja y el tenía los mejores ojos que han existido siempre capaz de contradecir todos los ninjutsu y taíjutsu e incapaz de caer en los genjutsus.
también dicen que es el único que pudo dominar todas las afinidades elementales y capaz de atacar y defender con ninjutsu,taíjutsu,genjutsu al mismo tiempo, pero eso no se como podía el doujutsu es el rinnegan.
ahora viene la parte de porque lo sello el viejo de los seis caminos,los hijos del sabio recibieron el rinnegan pero lo utilizaron para el mal.
Así que su padre decidió sellarlo para que no utilizarán ese poder para destruir el mundo y en la línea de esos hijos de alguna manera tú madre es descendiente del sabio de los seis caminos, pero ella nunca lo supo.
yo desellaré la línea de sangre y tendrás el rinnegan pero es un doujutsu permanente y no podemos dejar que la gente sepa que tú lo tienes "

"pues me taparé los ojos con el pelo hasta que sea oportuno dejar al mundo que saber cuando lea las cartas de mi padre y hable con sarutobi-jisan iré a buscar un profesor de taíjutsu y de genjutsu"

"bien ahora voy a desbloquear el doujutsu y te pondré un sello en donde tú quieras para que puedas convocar zorros demonio.
también el sello nos permitirá comunicarnos cuando este aquí adentro sin tener que entrar en tú mente,tú escoges el kanji que lleve el sello y el lugar"

"bueno el lugar creo que el mejor sitio es en la espalda y el kanji será 'dolor' la única cosa que he sentido en toda mi vida"dijo el joven con desprecio...

"jajajajaja me gusta tú forma de pensar mocoso creo que nos llevaremos bien.Ahora voy a ponerte el kanji que duele menos y después inducire mi chakra en tú cuerpo para romper el sello del sabio...Eso dolerá un poco jajaja y después te picará un POCO los ojos jijijiji"

Después de esas palabras naruto despertó sudando, eran las tres de la madrugada.unos instantes después empezó a quemarsele la espalda después como sí lo estuvieran asando.
Después de unos cuántos minutos término con un naruto jadeando y sudando de rodillas en el suelo

cuando se calmo fue al cuarto de baño a mirarse en el espejo para ver el kanji.
le ocupaba toda la espalda era de color negro.entonces comenzó a sentir que la temperatura del cuerpo comenzó a subir a alturas inimaginable y no dejaba de subir.
el creía que estaba ardiendo y comenzó a gritar en dolor hasta que paró pero no era el final de eso.
comenzaron a dolerle los ojos, tenía tanto dolor que pensaba en sacarse los ojos para que dejaran de dolerles.
con ese dolor insoportable estuvo hora y media rodando por el suelo y agarrándose la parte la cabeza. gritando con los ojos cerrados fuertemente.

cuando término el se había desmayado del dolor...
Por la mañana cuando se despertó intento abrir los ojos pero le molestaba mucho la luz.

al final tuvo que abrir los ojos y mantenerlos abiertos hasta que se acostumbró a la luz.

Salió corriendo para el estudio del padre para leer los sobres que le dejó el padre.

Cuando los cogió ponía 'mamá y papá' ,
'herencia' y 'perdón'.

Decidió abrir el que ponía primero perdón y lo abrió:
-querido naruto
quiero pedirte perdón por haber sellado al kyubi en tú interior,pero quiero que comprendas que no tenía opción,la villa estaba en peligro y como hokage la tenía que proteger a ella y a ti , porque sino lo hubiera sellado, el kyubi hubiera arrasado konoha y a ti con ella.
Quisiera que te vieran como yo te veo... como el héroe de la villa y estoy seguro de que tú serás capaz de controlarlo.
tengo fé en ti mi hijo pero quiero que sepas que ,sí no te ven como un héroe y decides hacer algo contra la villa, que yo estoy orgulloso de ti, escojas la trayectoria que escojas.
Te quiere
Namikaze Minato,yondaime hokage.
Ver perfil de usuario
axel
Genin
Genin

SPAM :
0 / 1000 / 100

CNPOINTS :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Rinnengan naruto   Mar Jul 08, 2008 7:23 pm

La sengunad parte XD

Naruto a estas alturas ya estaba llorando.Después cogió la carta que ponía mamá y papá.

Sabía que ibas a escoger la que ponía perdón primero jejeje.Bueno para empezar...quiero decirte que para tú madre kushina Uzumaki y para mi la noticia de que estaba embaraza fue la mejor noticia que nos podían haber dado, pero las circunstacia no nos dejan ser felices... a mi porque lo que estoy a punto de hacér y a tú madre porque murió durante el parto...

Tú madre era del país del remolino,desgraciadamente esa villa fue arrasada durante la guerra con iwa.yo la rescate y la traje a konoha.Al final nos enamoramos y meses después me hicieron hokage.
Tú madre era la persona más guapa en todo el mundo.Sí quieres ver las fotos nuestras , están en la caja fuerte en el siguiente sobre te diré la contraseña sí es que vas a leer el de herencia el siguiente.
Tú padrino es jiraiya(ero-sennin) sí te lo encuentras,en el puedes confiar,él es mi sensei.
Él puede enseñaste muchas de mis técnicas.
Naruto estaba ya con desidratacion grave de tanto llorar y abrió por fin el último sobre.

Espero que este sobre haya sido el último(¬¬).bueno todo lo que está en el recinto namikaze es tuyo además de algunos campos de entrenamientos y algunas propiedades.
Además te dejó toda una biblioteca con miles de técnicas de todos los grados y uno de mis secretos para poder utilizar el hirashin no jutsu la por esa técnica recibí el apodo del flash amarillo de konoha, ese secreto son los sellos de gravedad.
también te dejo toda mi fortuna, que podrás sacarla en cuanto cumplas los 18 años, Pero en la caja fuerte te dejo mucho efectivo para que no tengas que ir en mucho tiempo al banco el código es 21240 por cierto la caja está detrás de la estantería de pergaminos.

Naruto fue ha abrir la caja fuerte para ver las fotos de su familia primero que nada.

cuando abrió la caja se quedó shockeado por todo el dinero que había en la caja fuerte pero fue directamente a el álbum de fotos de sus padres. de su papá había fotos desde que era un niño, que el se dio cuenta que era exactamente igual a él.

pero de su madre sólo había ya cuando era adolescente,se llevó horas viendo las fotos del proyecto de familia.
Las últimas eran sus padres juntos, con su madre embarazada de él.

Cuando término decidió que era hora de ir a ver a el hokage.antes de salir se puso los pelos en los ojos ocultandolos.

Cuando llegó a la torre hokage le estuvo contando lo que ponían los sobres y cuando término.
"Sarutobi-jisan me podrías hacer un favor?? me gustaría entrar en la academia para ser un ninja pero también me preguntar sí podría conseguir a alguien para aprender taí y gen-jutsu???"
"naruto con lo de la academia no hay problema pero yo no puedo obligar a nadie a que te enseñe, pero te puedo dar sus nombres y tú tendrás que convencerlos tú mismo y sí dicen que no es que no entiendes??"
"ok jisan ahora iré, a ver sí los convenzo pero cuando comienzo en la academia??"dijo muy ilusionado.

"desde mañana mismo puedes comenzar en la academia eso está bien contigo???"
"por supuesto jiji ahora voy a ir a ver sí puedo convercer a mis senseis"

"bueno el profesor de taíjutsu es un jounin y es el mejor de la villa se llama gai lo encontrarás en el campo de entrenamiento n12 SIEMPRE y para el genjutsu es un chunin pero en genjutsu es la mejor se llama kurenai y la puedes encontrar en el campo de entrenamiento n23 ahora si te das prisa ,ella va a ser más difícil de convercer probablemente que gai",

"ok jiji voy para ya ahora mismo" con eso naruto salió corriendo para encontrarse con gai.

por el camino se encontró a unos muchachos riéndose de un muchacho con unas enormes cejas naruto intento ayudarlo, cuando por fin dejaron al muchacho naruto le dio una mano para levantarse"muchas gracias","porque se metían contigo???"

"porque no tengo talento para hacer ni gen ni nin-jutsu y mi taíjutsu es medio","pero sí te esfuerzas puedes hacerte un ninja especialista en taíjutsu no???"el chico se quedó pensando en lo que dijo...

"tienes razón !!!muchas gracias yo me llamo lee como te llamas tú???","yo me llamó naruto encantado de conocerte lee"le dijo arqueando.

"io naruto-kun querrías ser mi amigo???","no creo que tus padres estén de acuerdo con que seas mi amigo..."dijo con la cabeza baja."por eso no te preocupes soy huérfano no tengo a nadie"término lee un poco triste.

"ei lee yo iba ahora a buscar a un profesor de taíjutsu quieres venir a ver sí nos enseña a nosotros dos.
yo también soy huérfano y acabó de conseguir una casa nueva y es muy grande para mi sólo... sí te quieres venir conmigo venir conmigo y así no estamos sólo ninguno de los dos.
También podemos entrenar juntos, que aceptas o que???","sería un honor compartir piso contigo naruto-kun, vamos a ver a nuestro profesor de taijutsu no???"dijo lee impaciente por comenzar a entrenar.

"bueno mi casa es un poco más grande que un piso pero bueno,vamos!!!"con eso los dos salieron los corriendo para llegar.
Al ver a gai naruto tenía una gota en la cabeza pero impresionantemente lee"que que estilo más guay","veo que tenemos aquí un joven con la llama juvenil ardiendo!!!"grito gai y confirmó lo que naruto sospechaba

"gai-san hemos venido aquí para ver sí nos enseñabas taíjutsu para llegar a se unos grandes ninjas".Después de que lee le explicara porque el quería que lo enseñara gai decidió aceptar.

"os acertare como mis jóvenes estudiantes pero tendréis que trabajar muy duro","hai gai-sensei!!!"gritaron los dos al unísono.

"Lee me acompañas a ver sí la convenzo a kurenai-san para que enseñé??Y después vamos a casa y escogemos un cuarto...","sí naruto-kun después tenemos que ir a mi casa a por mis cosas para mudarme"gai había estado escuchando.

"donde te mudas lee?Sí quieres yo puedo ir con vosotros y ayudaros a llevar las cosas así nada más que tenemos que dar un viaje","muchas gracias gai-sensei me voy a mudar con naruto-kun me lo ofreció cuando me ayudó con unos chicos que se metían conmigo"dijo muy feliz lee.Sabía que la villa estaba equivocada con este chico pensaba gai.

"está bien vamos y quizá te pueda ayudar con kurenai"dijo gai sonriendo a naruto y lee.

Cuando llegaron al campo de entrenamiento gai les dijo que le dejaran hablar primero con kurenai.

"Io kurenai","hola gai que te trae por aquí"dijo dejando de entrenar

"he venido con estos chicos por que uno te quería pedir que le enseñaras genjutsu","y porque debería enseñarlo?No puedo perder mi tiempo con ellos..."

"ese chico es especial ves al joven que está a su lado(gota en la cabeza para kurenai por las cejas de lee), hoy es la primera vez que lo ha visto y se ha metido con unos chicos para defenderlo y no sólo eso sino que le ha dado ánimos para que entrene en taíjutsu, porque no tiene talento para gen ni nin-jutsu y además le ha ofrecido que se vaya a vivir con el porque su casa es muy grande y el está sólo.
yo inicialmente vine aquí con ellos porque pensaba ayudarlos a llevar las cosas a lee "kurenai se quedó un poco sorprendida y decidió que le daría un mes de prueba para ver sí tiene talento.

Al reunirse con los chicos kurenai decidió hacer una pregunta a naruto."eres naruto no??Bueno antes de que te acepte con alumno quisiera preguntarte por que quieres aprender genjutsu??","para hacerme el hokage más fuerte de todos los tiempos!!",

"que te hace pensar que podrás superar al yondaime nombrado ninja más fuerte de todos los tiempos???","espero que esto no se lo digais a nadie pero es el deber de un hijo superar siempre a su padre no??"dijo naruto con una sonrisa y los otros tres se que shockeados.

Después de eso les estuvo contando lo que el hokage le dijo y después de que prometieran no decir nada a nadie y kurenai decidió enseñarle y también ayudar a lee a su mudanza.

Cuando llegaron a la zona marginal entraron en el piso de lee y le ayudaron sellando en pergaminos.
Cuando estaban saliendo lee se encontró con una amiga del orfanato y se pararon a hablar con ella.

"io tenten","io lee"dijo un poco triste"

"que te pasa tenten??","es que mi casero me ha desalojado de mi piso por no tener dinero para pagar"dijo llorando.

Naruto que vio todo esto se acercó mientras que kurenai y gai lo miraban expectantes."hola me llamo naruto y soy amigo de lee sí quieres te puedes venir a vivir a mi casa conmigo y con lee que se muda hoy"tenten miraba a lee que le dio un cabeceo y le sonreía y después dio la vuelta a naruto

"hola naruto yo me llamo tenten pero yo no tengo dinero para pagarte el alquiler...","por eso no te preocupes que yo no te voy a cobrar nada no me hace falta el dinero y mi casa es lo suficiente grande para los tres y sí no tienes nada de valor en tú casa te puedes venir ahora mismo y mañana te doy dinero para que te compres lo que necesites.
Y de paso me haces un favor"tenten se avalanzo en el en un abrazo mientras que kurenai y gai sonreían ante la escena,tenten acepto.

cuando llegaron a la la casa se quedaron todos congelados con la mansión que veían.cuando entraron en la casa y escogieron un cuarto y naruto les estuvo enseñando la casa a sus cuatro invitados.El favor que naruto quería era que cuando tenten fuera a comprar ropa que le comprara ropa a el también aunque el le dijo que era porque el odiaba hacer compras, los dos adultos sabían que las tiendas no le vendían cosas y mucho menos cosas buenas.

Siempre le vendían lo peor de la tienda y se lo cobraban como sí fuera oro.
Ver perfil de usuario
Powel
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 36
Aldea : RenetsuKi
SPAM :
10 / 10010 / 100

CNPOINTS :
20 / 10020 / 100

Nivel De Ninja Online
Nivel Ninja:
5/5  (5/5)

MensajeTema: Re: Rinnengan naruto   Mar Jul 08, 2008 11:39 pm

Que esfuerso por aser eso yo me aburriria....

Por eso Se te agradece wena tu historia aunke no la ley completa xD

Razz
Ver perfil de usuario
axel
Genin
Genin

SPAM :
0 / 1000 / 100

CNPOINTS :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Rinnengan naruto   Miér Jul 09, 2008 4:37 pm

Capítulo 3:mizuki,equipo 7.

Han pasado seis años desde que lee y tenten se fueron a vivir al complejo namikaze.

hoy es el día de la graduación en la academia ninja.Naruto les contó a lee y a tenten que es el jinkiuriki del kyubi y al principio les costo aceptarlo pero cuando recordaron todo lo que naruto los ayudó lo aceptaron de momento.

En la academia las cosas no fueron tan bien,cuando entró estaba muy ilusionado pero según fue viendo el odio de los profesores y que daba igual cuanto se esforzase siempre lo suspendían pues comenzó ha aceptarlo.

Con eso vino una gran idea y era cuando salía de la academia entrenaba con gai y kurenai y por la noche con kyubi y dormía en la academia, eso hizo que tuviese las peores notas aunque no hubiera diferenciado sí no hubiera hecho eso pero como todo lo que estaban dando ya se lo había enseñado sus senseis pues no le importó tenía la misma fama que shikamaru...Gastaba muchas bromas para liberar el estrés de todo el entrenamiento y para entrenar como escapar de ninjas que lo persiguen.Hasta la fecha todavía no lo habían cogido ni siquiera los anbu sólo iruka.

El estilo de ropa de naruto ahora es un pantalón gris vendado por las espinillás camisa azul y chaqueta gris toda la ropa comprada por tenten pospuesto...

Los profesores de la academia lo suspendieron dos veces aunque tenía que haber pasado y está era su tercera vez que hacia el examen para genin.Este año estaba seguro de que iba a pasar porque el examinador era el único profesor que lo trataba bien en toda la academia...

Iruka se interesaba tanto por naruto que lo invitaba a comer ramen muchas veces, naruto confío tanto en él que le contó que era hijo del yondaime.

En su clase está la muchacha de pelo rosa de la que se enamoró el día que le descubrió todo pero como siempre con naruto la suerte no está de su lado...

Sakura estaba enamorada una del último de los uchiha(especie en extinción) como todo el sector femenino de su edad.

A naruto, sasuke le caía mal pero no más que a los otros chicos de su clase y simplemente no le hablaba y ya está.

no tenían ningún tipo de rivalidad.Sasuke porque creía que el es el mejor de todos y naruto porque siempre estaba dormido.

Entraron uno a uno en la habitación para examinarse la prueba de este año era el bunshin,naruto no tenía ningún problema porque el kyubi le enseñó todas las variedades de bunshin además del bunshin normal.

Cuando le tocó a naruto todos murmuraban que que era muy torpe y vago para ser un ninja el no hizo caso de los comentarios y entró en la sala estaban sentados Iruka y mizuki.

"hola naruto la prueba es realizar el bunshin","cuántos tengo que hacer Iruka-sensei???"

"bueno tendrías que hacer todos los que puedas para ver sí puedes ser el novato del año...","pero para aprobar cuántos???"

"3 pero no quieres ser el novato del año???","de que sirve!!!Yo me conformo con ser ninja y no quiero fama innecesaria."

con eso comenzó a hacer sellos pero vio que mizuki intentaba hacer algo debajo de la mesa y naruto siguió haciendo sellos pero con una mano,cosa que dejó impresionado a iruka, y con la otra la llevó al pelo que le tapaba los ojos.

cuando mizuki vio el rinnegan ya era tarde... estaba en un genjutsu que lo paralizaba.naruto término los sellos y aparecieron los 3 bunshin

"muy bien naruto,pasas por supuesto tú que dices mizuki??"pero mizuki no contestaba
"no lo intentes iruka-sensei.El intento hacer algo y tuve que meterlo en un genjutsu así pues tardará un rato en el salir de él"dijo naruto más serio de lo que iruka lo había escuchado siempre.

se levantó para ver a mizuki más de cerca y vio que tenía las manos debajo de la mesa y que las tenía en el sello del tigre."está bien naruto cuando informe a la clase del novato del año iré a contarle esto al hokage y que el decida que ocurre con mizuki y felicidades eres ya un genin"

después de eso salieron de la clase,cuando naruto llegó a su sitio se colocó el protector en el brazo derecho para no destapar su kenke genkai"y mizuki-sensei???"pregunto shikamaru que para eso es el más inteligente"a tenidos unos problemas y no podrá asistirme ahora, pero bueno ahora es hora de dar a conocer el nombre del novato del año y es...(redoble de tambores) Uchiha sasuke"todas las chicas y un chico gritando "cásate conmigo"sasuke al oír al chico decir eso se le pusieron los pelos de punta.

Iruka antes de salir de clase les dijo que mañana conocerían a sus compañeros de equipo y su sensei y salió de la clase.Y la clase salió hacia sus casas.Iruka le contó al hokage lo que ocurrió y detuvieron a mizuki,después iruka fue a por naruto para ir a comer ramen en Ichiraku que eran los únicos que aceptaban a naruto para servirle.

Cuando naruto regreso a casa les estuvo explicando lo que pasó con mizuki a tenten y a lee y ellos le contaron como les fue el día con gai-sensei y se fueron a acostar.

Al día siguiente naruto se despertó se dio un duchazo y se dirigió hacia la academia,llegó se sentó y empezó a llegar gente.

Para su sorpresa sasuke se sentó en el sitio a su izquierda.Cuando llegaron ino y sakura y vieron a naruto sentando con su sasuke-kun casi se caen de espaldas.

Sakura no estaba dispuesta a tolerar esto y tiro a naruto de la silla para sentarse ella.Naruto se levanto de suelo se limpio el polvo y se sentó en una mesa al lado de la puerta.

Cuando llegó iruka comenzó a dar los nombres de los equipos."el equipo 7 estará formado por uchiha sasuke,..."todas las chicas se callaron para ver a cual de ellas le tocaba con sasuke"haruno sakura y...","BIEN,LO VES INO EL AMOR LO PUEDE TODO!!!"

iruka tenía una gota estilo anime en la cabeza pero continuo"Uzumaki Naruto"en eso toda la clase miro hacia un sonido de golpes y vieron a naruto dándose con la cabeza en la mesa,a el le gustaba que sakura estuviese en su equipo pero con sasuke también sabía que iba a ser muy duro aguantar a sakura todo el día.

Iruka continuo dando los nombres de los equipos con ino quejándose de que no es justo que ella no estaba en el equipo de sasuke.(los equipos son los mismos)cuando término iruka les dijo que esperarán a sus senseis y se fue.

El primer sensei en llegar fue kurenai, naruto al verla entrar..."hey kurenai-sensei!!"dijo naruto llamandole la atención kurenai que al verlo le dio un abrazo y toda la clase se quedó mirando para ellos

"naruto-kun aprobé el examen para jounin!!! y me han dado ya un equipo..."dijo terminando triste"sabía que lo conseguirías,eso significa que ya no podremos entrenar más verdad???"

"sí pero has aprendido increíblemente estos últimos años me quedaba poco que enseñarte ya y utilice el genjutsu que inventaste en el examen y se quedaron todos impresionados del nivel de complejidad de la técnica","es bueno saber que te ha servido y que equipo te ha tocado???"

"es verdad se me olvidaba a lo que vine,EQUIPO 8 venid conmigo"el equipo de shino bajo a frente"bueno adiós kurenai-sensei nos vemos otro día","sí adiós naruto-kun"cuando salió kurenai todos se quedaron mirando a naruto pensando como conoce naruto.

Naruto por su parte decidió recostarse hasta que escuchara equipo siete,pasaron dos horas y ya todos los equipos se habían ido con sus senseis menos el equipo 7.

Cuando llegó kakashi observó un chico pelinegro mirando por la ventana y chica mirándolo con corazones en los ojos y otro chico dormido entró en la clase dando un portazo para avisar que está en clase.Cuando ve que naruto se despierta"hey rubio porque estabas durmiendo???","por que has llegado tú tarde???"

"jeje porque me encontré con un gato negro viniendo a la academia y tuve que coger el camino largo..."los tres tenían una gota en la cabeza"bueno pues por eso estaba yo dormido porque tú te encontrastes con un gato negro y no has llegado a tiempo"

"bueno dejemos el tema,vengan a la azotea en 5 min"y con eso desapareció en un soplo de humo.Naruto había escuchado ya hablar de kakashi a gai y sabía que siempre llegaba tarde.

Cuando llegaron kakashi les dijo que se sentaran y que se presente para conocerse mejor.
"porque no te presentas tú primero sensei?? y así tenemos un ejemplo"dijo sakura"bueno,mi nombre es hatake kakashi,mis gustos y aversiónes no son asunto vuestro y mi sueño para el futuro mmm no está para sus oídos"

"sólo nos has dicho el nombre!!"dijo naruto"a ver tú rubio"
"mi nombre el naruto nami...","tú apellido no era uzumaki"dijo sasuke"

"jeje tienes razón"los tres tenían una gota detrás de la cabeza pero no dijeron nada"bien mis gustos son el ramen y entrenar con mis amigos,a lo que tengo aversión es a la gente crónicamente atrasada(¬¬),a casi toda la aldea y no sé porque pero también a las serpientes y las nubes rojas"

mientras que el se quedó pensando porque tenía aversión a eso los sus compañeros lo miraban pensando porque tenía aversión a casi toda la aldea"bueno y mis sueños para el futuro son matar al culpable de mi sino y hacerme hokage"

"esa persona no está muerta ya","te estas confundiendo,yo no lo culpo a él hizo lo que tuvo que hacer para el bien de todos incluso en mío a corto plazo","pues el otro implicado es el-"

"he dicho persona"y con eso dejó muy confundido a kakashi"entonces quién es???Nadie en este mundo sería capaz de provocar eso","eso es lo que yo se y tú tendrás que averiguar"viendo que no se lo iba a decir.Ya pensaré más tarde de ello"pelo chicle tú turno",matalo grito su inner"mi nombre es haruno sakura y mis gustos son...(mira a sasuke y se ruborizar) mis aversión es ino-cerdo mi sueño es(mira a sasuke y se ruboriza)"perfecto!!! Y una fangirl y su deseo en mi equipo...

"tú turno peloculopato","nombre uchiha sasuke,gustos pocos,aversiónes muchas y mi sueño,no mi ambición es matar a un hombre y restaurar mi clan","bien ya nos conocemos,voy a hablaros de la última prueba será mañana a las 6 de la mañana traeros vuestro equipo ninja lo necesitareis y la última cosa os aconsejo que no desayunéis porque lo vomitáreis adiós"y se fue.

Sakura intento que sasuke la compañara a casa pero le dijo que no y se quedó un poco triste"hey sakura-cham quieres que te acompañe yo","no naruto" y con eso se dio la vuelta y se fue.Naruto se encogio de hombros y se fue.
Ver perfil de usuario
XxShandoxX
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 8
Aldea : Konoha
SPAM :
0 / 1000 / 100

CNPOINTS :
20 / 10020 / 100

MensajeTema: Re: Rinnengan naruto   Miér Jul 16, 2008 6:35 am

Esta Super (h) Continùalo!
Ver perfil de usuario
axel
Genin
Genin

SPAM :
0 / 1000 / 100

CNPOINTS :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Rinnengan naruto   Miér Jul 16, 2008 2:04 pm

apítulo 4:la prueba de las campanas.

Naruto se levanto de la cama, se ducho y se puso la ropa para la prueba.

cogío los shuriken y kunais y se puso a desayunar ignorando a kakashi completamente, porque según gai, kakashi tendía a llegar bastante tarde y para cuando el llegue haría ya la digestión

Tambien se llevaría una manzana para comersela mientras que llegaba kakashi-sensei. Salió de la casa y fue a buscar algo."hey kyu hoy tendrás que volver adentro, puede que te necesite"le dijo naruto al kyubi"está bien mocoso, que no eres capaz de hacer nada por ti mismo! "

"deja de quejarte ya saco de pulgas y venga que voy a deshacer la convocación".Y con eso se dirigío al campo de entrenamiento para reunirse con sus compañeros de equipo.Cuando llegó al campo de entrenamiento vio que estaba sasuke con las manos en los bolsillos y sakura hablando con él(conversación unilateral por supuesto).

"Buenos días sakura-cham,sasuke","ah eres tú"dijo sakura con desgana pero al menos ella contesto, sasuke ni siquiera lo miro.Naruto al ver su actitud cerró fuertemente los dientes y se fue a un árbol a sentarse.

Cuando pasó 1 hora naruto decio comerse la manzana, los otros dos lo vieron"hey dobe kakashi-sensei dijo que no comieramos nada"naruto simplemente lo ignoro sakura al darse cuenta de esto"estas sordo sasuke-kun te está hablando"a esto naruto no dijo nada tampoco se comió su manzana, en el último bocado de la manzana llegó kakashi y lo vio comiéndosela.

"LLEGAS TARDE"grito sakura"es que tuve que ayudar a una vieja a cruzar la calle..."todos con una gota detrás de la cabeza por una excusa tan coja

"no dije que no desayunarais naruto???"dijo kakashi mirándolo levantarse del árbol"bien tú dijistes que nos aconsejabas no comer pero era sólo eso un consejo y los consejos se toman o se dejan y decidí no seguirlo"dijo naruto sonriendo a kakashi,los otros dos lo miraban como diciendo 'ahora vas ha hacer mal la prueba'

"está bien,voy a explicar la prueba"sacó un despertador y lo puso encima de un tronco y despues sacó dos campanas"bien las reglas son simples tenéis que conseguir una campana para ello podéis útilizar todo lo que querais. os advierto quién no venga con intención de matarme no conseguirá una campana. teneis para ello hasta el medio día, los que no consigan una campana los amarrare al tronco sin comer nada"en esto sakura y sasuke igual"con que para eso era para lo que querías que no comieramos nada!"

"sí pero eso no es todo, quién no consiga una campana también volverá a la academia. ahora comiencen!!!"Naruto al escuchar esto tiro una bomba de humo,hizo una copia y le dijo que se escondiera también.

Cuando se despejo el humo sólo quedaba naruto sentado en el suelo estilo indio pensando'por que sólo ahí dos campanas sí somos tres??No tiene sentido todos los equipos tienen tres miembros y un jounin y aquí podría darse el caso de que sólo serían un jounin y un genin, pero no he visto ningún equipo asi nunca cuando piden misiones a jisan. Tú que piensas kyu???','konoha no desperdiciaría un jounin para enseñar sólo que a un genin, así pues esa no es una opción, así que las campanas no son la verdadera prueba pero todavía no se cual es el significado de la prueba'naruto fue cortado de sus pensamientos antes de que naruto le contestara, por kakashi

"no deberías ocultarte con los demás???"dijo sacando un libro naranja"de que sirve siendo un jounin sería una pérdida de tiempo no???","sí pero es mejor estar ahí parado sin hacer nada???","quién dice que no estoy haciendo nada, estoy pensando, pero sí tienes prisas para que quites las campanas pues comenzare" 'tengo que ganar tiempo hasta que kyu encuentre la verdadera prueba...'

naruto cargo hacia kakashi para probar el taíjutsu pero se dedicó a golpes simples y patadas sin fuerza para que se confiara, solo utilizo taijutsu de la academia.Kakashi por su parte los esquivaba todos mientras que leía su libro.Cuando llevaban un rato así el kyubi volvió a hablar'ya lo tengo mocoso!! La verdadera prueba es el trabajo en equipo para eso son las campanas para separaros y para ver sí eres capaz de poner al equipo sobre tus intereses personales','yo ya lo sabía, lo que pasa es que tenía en cuerpo un poco dormido y quería calentar y ver si tu eras capaz de resolverlo'el kyubi tenía una gota en la cabeza'sí claro mocoso lo que tú digas...','tengo que avisar a sasuke y a sakura-cham'.

Con eso naruto dejó de golpear e hizo 4 reproducciones y 3 se colocaron apoyados en un árbol mirándolos sin hacer nada y la otra fue buscando la primera copia para explicarle el plan y que fuera avisar a los otro dos.Kakashi se quedó mirando curioso de que haría con las reproducciones"no servirá lo que intentes...","como lo sabes sí todavía no lo he hecho???"dijo naruto haciendo muecas"bueno veremos..."al poco tiempo llegó la copia que se fue y colocó en un árbol mirándolos también.

Mientras tanto la otra copia encontró a sakura"sakura-cham tenemos qu-"no pudo terminar porque lo corto ella"naruto déjame en paz tengo que conseguir una campana o me separarán de sasuke-kun".Esto dejó a la copia muy triste'pero te da igual que me pase a mi no??'pensó naruto y se fue a buscar a sasuke para ver sí convencía a sasuke y después que el se lo diga a sakura.

Cuando lo encontró..."sasuke tenemos que trabajar en equipo para pasar la prueba un genin no puede ganar sólo a un jounin..."sasuke lo miro de reojo"eso lo dices porque tú no eres capaz por eso quieres que te ayude. Pero eso de que un genin no se las puede quitar sólo ya lo veremos","no lo comprendes sasuke las campanas n-"por segunda vez hoy lo volvieron a cortar"dobe no voy a trabajar contigo así que deja de molestarme"y después se fue dejando a la copia sola, que intantaneamente se deshizo.

Cuando le llegó la información de la copia, a naruto se puso furioso y kakashi lo noto."que pasa algo va mal???"le dijo con tono de burla"las campanas quieren no???Pues ahora verán..." y con eso empezó a atacar a kakashi pero igual que antes, pero ahora tenía más ojos para ver una grieta en su defensa.

Era un habilidad que tenía el rinnegan, hasta un maximo de cinco copias el podía ver lo que veían las copias para tener más puntos de vista, ver sí viene un ataque por detrás o como ahora para ver la oportunidad de atacar a más velocidad.

Kakashi se estaba aburriendo de esto y tenía mucha curiosidad de porque las copias no atacaban"porque no atacas con las copias???","preguntas mucho para ser tú el sensei no kakashi-sensei"dijo naruto en tono de burla imitandolo por lo de antes.

Kakashi vio que esto no llevaba a nada y decidió darle una lección, entonces desapareció de la vista y apareció detrás de naruto agachado y es cuando naruto cambio a la vista de una copia y vio la grieta"no debes perder de vista nunca a tú enemigo"naruto estaba poco pendiente de lo que estaba diciendo ¡porque estába ya haciendo su movimiento.

kakashi estaba mas pendiente de humillarlo que de vigilar las campanas y darse cuenta de que naruto se las estaba quitando"MIL AÑOS DE DOLOR!!!"con eso lanzó a naruto al aire con sus dos campanas, que se las guardo en un bolsillo.

Cuando aterrizó se dirigió de nuevo a kakashi."sabes kakashi-sensei lo que hizo mi copia cuando dsapareció???Fue ha decirles a sasuke y sakura-cham que la prueba consiste en el trabajo en equipo..."dijo naruto serio"veo que tú expediente de la academia no te hace justicia","espera que ahora viene lo mejor sakura-cham ni siquiera me escucho preocupada de que la separarán de SU sasuke-kun y sasuke se cree demasiado bueno para tener que trabajar en equipo... Que tiene dios en contra mía para ponerme en este equipo??? pero está bien quizás el año que viene me toque en otro equipo mejor"y se fue a sentarse al lado de la piedra de los caídos.

después deshizo la copias y se durmió.'no sólo ha descubierto el truco del kage bunshin sino que ha reventado todos los trucos de está prueba.Creo que antes me quedé corto pude que sea incluso...Un genio'con esto se fue a por los otros para pelear y demostrarles que sólo nunca conseguirían sin trabajo en equipo.

Cuando término la pelea de naruto,sasuke decidió que tenía que intentar ahora él. Salto a atacar a kakashi y tiró un puño que kakashi cogió facilmente, sasuke le mandó una patada que cogió con la otra mano y es cuando sasuke intento coger una campana, pero se dio cuenta de que no había ninguna. mientras kakashi se dio cuenta de sus intenciones y se separó antes de que las ´cogiera´."buen intento pero tendrás que hacerlo mucho mejor","creo que ya lo he intentado me retiro a pensar un plan"dijo sasuke que lo que pensaba es ir a buscar las campanas, ya que creía que se le habían caído y obviamente no se dio cuenta.Con sakura fue mucho más fácil con un genjutsu de sasuke apuñalado con kunais y se desmayo.

Con eso el despertador sonó mientras sasuke buscaba la campanas,sakura y naruto se despertaban y fueron a los troncos. kakashi ató a sakura y sasuke que por supuesto se quejaron"porque nos has atado a nosotros y no a él??"dijo sasuke con mucha rabia"porque el entendió la prueba y es el único que pasa ustedes dos van de nuevo a la academia"dijo kakashi enfadado por la actitud del uchiha"pero el no ha podido conseguir una campana porque se te han caído así porque pas-"lo corto kakashi que miro y no encontró las campanas"pero cuando se me han caído..."entonces oyeron el sonido de las campanas y miraron todos a naruto que hacia muecas con las campanas colgando

"eso no es del todo cierto sasuke sí que las conseguí...","cuando las conseguistes??"y entoces le golpeó como una tonelada de ladrillos. naruto lo miró mientras sonreía"tú primer error fue suponer que el expediente académico estaba bien y que mi taíjutsu apesta,KAKASHI MI JOVEN RIVAL ETERNO!!!!"dijo naruto imitando a gai"cuanto tiempo has estado entrenando con él???"dijo kakashi con una mueca de dolor"desde los seis años y tú segundo error fue menospreciarme y no luchar enserio. nunca te confies por muy pequeño que sea tú rival. cuando tú me atacaste con esa técnica yo estaba demasiado ocupado intentando conseguir las campanas para esquivar la técnica y tú demasiado ocupado en intentar humillarme para ver que te quité las campanas. y el tercer y último error fue creer que mis copias no estaban haciendo nada"los tres estaban shockedos"es imposible que estuvieran haciendo algo sí no se movieron del mismo lado"

'cual es el verdadero nivel de naruto,porque sí ha entrenado con gai es seguro que lleva pesas' naruto simplemente se encogió de hombros"se que sabías que las campanas no eran el objetivo de la prueba entonces porque las cogistes???"dijo kakashi que no comprendía nada del modo de actuar de naruto"como que no servía de nada cojer las campanas?!?!?"gritaron sasuke y sakura al unísono"las cogí como castigo a ellos aunque no sirven para nada es lo que ellos querían, así que les quité el objeto de sus deseos y también porque estaba aburrido y quedaba mucho para el medio día"dijo naruto sin prestar atención a sus 'compañeros' de equipo"muy bien naruto veo que estaba muy equivocado contigo,naruto tenía razón la verdadera razón de está prueba era el trabajo en equipo para conseguir algo por el bien de todo el equipo pero que te perjudica individualmente. hay que mirar por debajo de debajo. Un amigo mío me dijo que los que rompen las reglas son basura pero los que abandonan a un amigo son peor que la basura.Voy a decirle al hokage que eres el único que va a pasar, vuelvo en media hora mientras tú puedes almorzar pero no les des nada a ellos o tú también suspenderás" 'sí incluso es capaz de ver a través de esto no se que pensar de él'y con eso se fue en un soplo de humo.

Naruto cogió un 2 kunai y los lanzó a las cuerdas y liberó a sus compañeros de equipo"porque nos has liberado???"pregunto sakura con tristeza y vergüenza, naruto se encogió de hombros"me ha dicho que no os de comida no que no os desate"antes de que cualquiera hablara les sonó el estómago a los dos que se pusieron rojos de verguenza.

naruto que no había abierto su comida se la lanzó a ellos que lo miraban sorprendidos"porque arriesgas a volver a la academia por nosotros???"pregunto sasuke"uno no vais a volver a la academia porque los equipos no pueden tener solo un genin y sí ustedes vais a la academia yo voy con ustedes, está villa no malgastaria un jounin por una sola persona y menos por mi. Dos os doy mi comida porque tenéis hambre y yo he desayunado , me he comido una manzana está mañana. tres está es otra prueba de kakashi-sensei sobre no abandonar a compañeros de equipo, hay que mirar por debajo de debajo no kakashi-sensei???"sus compañeros ya no sabían que decir estaban sin palabras.

De un árbol salto kakashi con su ojo como un plato"como sabías todo eso y como sabías que no me había ido???"dijo kakashi que no salía de su asombro"porque no hay nadie mejor que ellos en la academia excepto quizás shino pero sí ellos no pasan probablemente nadie pasaría así que por eso"naruto término sonriendo a kakashi.

Kakashi por otra parte estaba en profundo pensamiento"está bien naruto tenía razón esto era otra prueba y pasais todos aunque sí no trabajais en equipo, no os mandare a la academia sino que os quitare como ninja indefinidamente. nos reunirémos en puente cerca de la torre hokage para comenzar con las misiones".
´bien voy a estar con sasuke-kun´ grito la inner de sakura .Sakura seguía seríamente impresionada por todo lo que había pasado. todos dejaron en campo de entrenamiento en silencio y se fueron para sus casas pensando en lo que habia ocurrido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rinnengan naruto   

Rinnengan naruto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.